Feliz Año Nuevo 2018

Un año más queremos desear desde este espacio web y en nombre de todos los componentes del Club de Dardos Royal Darts de Zaragoza, un Feliz y Próspero Año Nuevo 2018.

Asimismo indicaros que este nuevo año volveremos a ser los Organizadores de los diversos Torneos Puntuables de Dardos que próximamente se harán (a partir de Enero) para conseguir diversos Viajes al Campeonato de España, premios que ofrecen nuestro Colaboradore, Sofmania.

No solo ganarán los premios los mejores jugadores; porque TODOS LOS FIELES PARTICIPANTES tendrán la posibilidad de llevarse alguno más como premio a su fidelidad por participar. Cada fin de semana teneis una posibilidad de llevaros individualmente los premios parciales que ofrece cada local de juego.

Desde aquí agradecer una vez más a Sofmania por cuarto  año consecutivo su apoyo logístico para hacer realidad estos premios y por su prestancia y colaboración por ofrecernos su soporte publicitario y ponerlo a nuestra disposición para hacerlo llegar a todo el mundo. A medida que se vayan realizando los Torneos, tanto en la web de Sofmania, como la nuestra y en Internet en general (Facebook, Twitter…..); se irán publicando los próximos Torneos, ganadores, clasificaciones, etc, etc para su difusión y para que todo el mundo vaya sabiendo cómo van las cosas. Un año más contaremos también con la inestimable ayuda del diario MARCA, donde cada miércoles saldrá publicados los Carteles de los Torneos y toda la información de las Ligas Sofmania. Agradecer también a los demás colaboradores; Mercería Gari, RPS Fontaneria, y nuestro principal esponsor Tiendadedardos301.com que hacen que las cosas sean más sencillas; además de los “no comerciales” que a la sombra allanan nuestro paso.

Año Nuevo, proyectos nuevos o los mismos intentando mejorarlos. Poco a poco vamos ampliando horizontes para hacer, como ya hiciéramos este año que termina 2017.

Tenemos también preparados o muy avanzados nuevos Eventos Sorpresa en Dardos de Acero, pero no vamos a desvelar nada hasta que no estén perfectamente organizados y al 100% porque nosotros no vendemos humo y nos gusta que todo esté atado y bien atado antes de publicar nada. Estad atentos porque VA A SER LA BOMBA en Zaragoza.

Comunicar desde ya que los Torneos a realizar en ambas modalidades son y serán siempre completamente Open; es decir, pueden participar cualquier persona sea dardera o no, esté federado o no, sea cual sea su categoría o nivel, juegue en la Liga que juegue, venga de donde venga. Nos da igual edad, raza, sexo porque lo que queremos en realidad es PASARLO BIEN sin que exista discriminación alguna. Cuantos más seamos, más fiesta organizaremos, claro.

Poco más que decir por ahora, tan solo que cuando vayamos perfilando definitivamente fechas, locales, etc; sereis los segundos en saberlo (evidentemente nosotros seremos los primeros).

Ya para finalizar desearos desde el Club de Dardos Royal Darts, de nuevo, un Feliz Año Nuevo 2018 y os esperamos a todos en estos Torneos, ya que, no lo dudeis, nos lo pasaremos desde probablemente el 20 de enero, sábado tras sábado de lujo con nuestra gente, los darderos y los que lo serán proximamente.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>