Jornada 8ª Liga Sofmania: Ultima victoria del año

Liga Sofmania

Segunda División – A

 Jornada 8ª

******************

House 13 A, 5

Molino, 3

Última victoria del Año 2017 para l@s chic@s del House 13 A frente a unos combativos Molino ayer miércoles noche en partido correspondiente a la Jornada 8ª de la Liga Sofmania.

Comenzaba Killer que permitía, una vez más fruto de los nervios, que Abel le empatara para luego ganarle y adelantar a los Houseros 1-0. Dani también tenía que llegar al desempate para hacerse con el segundo punto en juego ante Santi y dejar el luminoso en 2-0. La Capi Chuky también llegaba al desempate, pero concedía el punto a Carlos para el primer punto de los Molineros 2-1. Santi no daba opciones a Alfonso y ganaba un nuevo punto para los locales y así dejar el marcador en 3-1. La inédita pareja Rubén-Juanjo desempataban también; pero no conseguían un nuevo punto ante la pareja rival, Santi-Alberto, y acercaban los marcadores a 3-2. Ruben en solitario no podía con un gran Carlos y devolvía las tablas al marcador en 3-3. Javitron capeaba el temporal de juego al que le sometía Abel y con tan solo una oportunidad a la vista, le ganaba la primera partida y no le daba opción en la segunda, para adelantar a los Houseros 4-3. Dani tampoco daba mucha o ninguna opción a Alfonso y se hacía con el definitivo 5-3 con el que se llegaría al final de la contienda.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora todo lo aquí narrado.

Importante victoria ante un armado equipo como son Molino. No vino nada mal la derrota de la Jornada pasada, ya que hizo que esta vez saliéramos armados, preparados y peligrosos. Como ya se dijera, no viene mal que te golpeen de vez en cuando para así hacer salir a flote lo mejor de cada uno. Como dice el titular; fue el último partido del Año en la Liga Sofmania. Habrá que esperar a después de Reyes; concretamente a la Jornada 9ª del día 10 de enero que visitaremos el feudo de los líderes del Grupo; Boulevard C a los que, evidentemente, intentaremos asaltarles en su propia casa. Ganas tenemos, moral también y como dice nuestro lema ya leyenda….”Campeón es el Aspirante que no se rinde”; así que seguimos de Aspirantes a Campeones porque no nos rendimos. SEGURO QUE LO LOGRAREMOS.

Seguiremos informando….

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>