Jornada 9ª Liga FAD: Seguimos ganando

Liga FAD

Segunda División

Jornada 9ª

******************

La Picadita, 5

Capri, 2

Nueva victoria de La Picadita el pasado viernes noche ante otro equipo de los recien ascendidos y un fuerte rival como es el Capri; en partido orrespondiente a la Jornada 9ª de la Liga FAD. 

Comenzaba esta vez Rubén que se aproximaba pero no podía con Juanillo y caía para dejar el 0-1 en el marcador para Capri. Jose Mª tenía que apretar fuerte ante el Abuelo para hacerse en el desempate con el primer punto para L@s Piadit@s y dejar el empate en el marcador 1-1. Santi conseguía el 2-1 ante Mapy para adelantar a los locales. Abraham apuraba pero no dejaba pasar la oportunidad de ganar a Toñin y ponía el 3-1 en el luminoso. Tamara con un gran juego, tampoco daba opciones a Nacho y conseguía el 4-1 y victoria parcial ya para los locales. La pareja Chuky-Javitron no tenían ninguna opción ante la pareja rival, Carlos-Abuelo ya que el gran despliegue de juego y el acompañamiento de la pareja hicieron improbable tenerlas; así pues punto para los visitantes y 4-2 en el marcador. Finalmente la pareja Tamara-Abraham se hacían con el último punto ante la pareja Victor-Juanillo para dejar el marcador en el definitivo 5-2 con el que se llegaría al final de la contienda.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora todo lo aquí narrado.

Nueva victoria para La Picadita que hace que sigamos ahí luchando en los puestos de arriba de la Clasificación. Con esta nueva dosis de moral, afrontaremos la última jornada del año 2017, la 10ª ante nada menos que New Onairam en su casa. Como siempre, tenemos grandes dosis de moral, fe y esperanza y también muchas ganas de acabar el año con buen sabor de boca. De seguro que lo lograremos o, al menos, lo intentaremos.

Seguiremos informando….

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>