Finalizó el Torneo Bar El Pilón

Finalizó el pasado sábado noche con discreta pero buena, intensa y divertida participación, el Torneo de Dardos Bar El Pilón, otro local que quiere y va a formar parte de nuestra gran familia dardera y, sin duda, un sitio de lo mejorcito de la ciudad con su rica carta de comidas.

Después de las diversas partidas, intensas todas ellas entre los participantes, pero siempre todas divertidas, los puestos de cabeza del mismo fueron para los siguientes jugadores, incluído el cuarto lugar que tuvo premio sorpresa fuera de cartel por parte de Héctor, Jefe del Pilón; gran detalle:

1º FARAON

2º SANTI ROMA

3º ABEL ALIAGA

4º NACHO LAPUENTE

Una vez más, los demás aspirantes a los puestos de Honor, hicieron lo que buenamente pudieron o supieron para intentar colocarse ahí arriba, pero no nos cansamos de repetirlo; aquí no se regala nada a nadie y menos en los duelos darderos.

Aquí si solo quieres ganar, probablemente puedes salir escaldado. Ven a divertirte que seguro que lo pasas genial y, de paso, entrenas con los mejores para poder cualquier día salir en el Cuadro de Honor.

Volver a agradecer la pedazo de merienda que Héctor y su Staff nos preparararon. Solo se puede definir con unapalabra, ESPECTACULAR. Todos comimos con muchas ganas, ya que el esfuerzo dardero de todos fue notable.

Las fotos del Torneo que hemos ido y vayamos recopilando, las podreis ver y/o descargar desde ESTE ENLACE DE MEGA, si alguien tiene alguna dificultad, como siempre, que avise.

Se acabaron los Torneos del Año 2017. En el próximo Año 2018, volveremos con nuevos Torneos de todo tipo. Os esperais sólamente los típicos Torneos Puntuables, pero tenemos grandes sorpresas con respecto a los dardos que iremos desgranando a medida que estén atadas y bien atadas. Seguro que este Año daremos MUUUUUCHO QUE HABLAR; mucho más de lo habitual. Sabeis que nunca vendemos botes de humo y que antes de hacer público las cosas, las meditamos y las preparamos a conciencia para que salgan lo mejor posible y DE VERDAD, sean llevadas a cabo; por eso mismo os dejaremos de momento con la miel en la boca hasta que todo esté OK, ya que vosotros os lo mereceis. Os dejamos de momento esta imagen para los Torneos del 2018. Si quereis que empecemos el 20 de Enero, solo debeis pulsar en la misma imagen para que empecemos en esa fecha y, sino sería ya para otra a determinar, No nos importa la cantidad, siempre ofreceremos la calidad y eso siempre marcará la diferencia. Tomad nota en vuestras agendas y no se os olvide acudir a ninguno de los eventos darderos que os esperan en este próximo año 2018.

Una vez más finalizar agradeciendo como siempre a nuestros habituales colaboradores de esta y anteriores Temporadas, Sofmania, Tienda de Dardos 301. RPS Fontanería y Mercería Gari; por su apoyo en la oscuridad para que todo vaya saliendo estupendamente, ya que sin vosotros estos Eventos no serían posible. Proximamente se uniran nuevas marcas para seguir creciendo sin prisa pero sin pausa, es nuestro objetivo. En el centro de todo estais vosotros, los jugadores.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>