Jornada 7ª Liga Sofmania: Derrota mínima

Liga Sofmania

Segunda División – A

 Jornada 7ª

******************

Tapas y más, 5

House 13 A, 4

Derrota por la mínima para l@s chic@s del House 13 A frente a unos combativos Tapas y más el pasado miércoles noche en partido correspondiente a la Jornada 7ª.

Comenzaba Killer que dejaba empatar primero y ganar el punto después a Javi para adelantar a los locales 1-0. Calamardo no perdonaba en el desempate y igualar la cosa 1-1 ante Mario A. Chuky forzaba el desempate, pero perdonar demasiados cierres le abocaba a caer frente a Miguel para volver a adelantar a los Taperos esta vez 2-1. Santi volvía a colocar el equilibrio, 2-2, dando un nuevo punto para los Houseros ante Oscar. Volvían el Duo Dinámico; Ruben-Javitron que demostraban que con compenetración y sintonía se ganan partidas; esta vez ante Carlos-Mario N. para adelantar a los visitantes 2-3. Dani adelantaba 2-4 a los Houseros en el desempate ante Javi dando muestras de su solidez. Javitron a pesar de jugar muy bien, lo hacía peor que su rival , y caía con Miguel para poner el luminoso en 3-4. Killer repetía pero los nervios le jugaban una mala pasada ante Oscar y caía para dejar el último empate de la Jornada 4-4. Otra vez se llega a la última partida; Santi frente a Carlos, choque de trenes. Grandes partidas por ambas partes y fallo en los cierres, abocaban al visitante a no rematar la faena y eso, evidentemente, repercutía en no ganar; dejando el 5-4 definitivo con el que se llegaría al final de la contienda.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora todo lo aquí narrado.

Primera Derrota ante un combativo y fuerte equipo como son Tapas y más. No pudo ser, como si podría haber sido. A la vuelta les esperaremos en nuestro feudo para devolverles el regalo. Por otro lado no viene mal que te golpeen de vez en cuando para así hacerte salir de la nube de confort en la que se pudiera estar flotando. Vuelta a la realidad y propósito de mejora, que seguro que lo habrá. No hay que despistarse que aquí nadie regala nada y, por supuesto, que nosotros tampoco lo vamos a hacer. La próxima Jornada, la 8ª, la última del año 2017, en casa frente a Molino B. Otro equipo al que intentaremos imponer nuestra Ley en nuestro local para intentar acabar el año con buen sabor de boca. ¡¡¡ PODEMOS HACERLO  !!!.

Seguiremos informando….

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>