Jornada 8ª Liga FAD: Victoria aplazada

Liga FAD

Segunda División

Jornada 8ª

******************

La Picadita, 6

2 de Mayo, 1

Nueva victoria de La Picadita el pasado viernes noche ante un fuerte rival como es el 2 de Mayo; en partido aplazado correspondiente a la Jornada 8ª de la Liga FAD. 

Comenzaba José que iba de menos a más ante Rubén, pero conseguía el objetivo final; el punto, para poner el 1-0 en el marcador para aventajar a La Picadita. Rubén permitía que Victor llegara al desempate y caía para ñponer las Tablas en el luminoso 1-1. Abraham jugaba más regular que Miguel A. y acertaba en el cierre para adelantar de nuevo a los locales 2-1. Santi conseguía el 3-1 ante Mª José, aunque con más apuros de los esperados. Tamara conseguía el punto del triunfo parcial ante David, 4-1, jugando estupendamente. La pareja Chuky-Pinchuky querían unirse a la fiesta y ante la pareja rival, Pablo-Noelia daban un nuevo punto a L@s Picadit@s, 5-1, a pesar de la evidente lesión de Chuky; punto que aún sabe mejor. La pareja Santi-José daban un nuevo y definitivo punto a los locales 6-1 a pesar de la fuerte oposición de la pareja Mª José-Victor.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora todo lo aquí narrado.

Nueva victoria para La Picadita que hace que sigamos ahí peleando en los puestos de arriba de la Clasificación. Con esta nueva dosis de moral, afrontaremos una nueva jornada, la 9ª en casa ante nada menos que otros recien ascendidos, Capri; el equipo que la Temporada pasada nos dejaba en Tercera posición por el average particular y a los que, por supuesto, intentaremos ganarles, como a todos o más. Tenemos grandes dosis de moral, fe y esperanza y también muchas ganas. Además;  sabemos podemos y queremos, ¿se puede perder así?… EVIDENTEMENTE NO.

Seguiremos informando….

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>