Finalizó el Torneo Remember

Finalizó el pasado sábado noche con muy buena e intensa y divertida participación, el Torneo de Dardos Remember, otro local de nuestra familia dardera y, sin duda, otro de los mejores sitios de juego y diversión variada de la ciudad.

Después de las diversas partidas la mayoría espectaculares e intensas entre los participantes, siempre todas divertidas, los puestos de cabeza del mismo fueron para los siguientes jugadores:

1º FARAON

2º PUTO CRIO

3º EL SERGIO

4º JOSEP

Una vez más, los demás aspirantes a los puestos de Honor, hicieron lo que buenamente pudieron o supieron para intentar colocarse ahí arriba, pero aquí no se regala nada a nadie y menos en los duelos darderos. Los Houseros andaron por el 5º, 6º y 8º puesto (Jose Mª, Santi y Javitron); no está nada mal pero a ver si mejoramos.

Agradecer la merienda que las Martas nos preparararon como siempre lo hacen, y que todos comimos con muchas ganas, que el esfuerzo dardero de todos fue notable. No hace falta que coloquemos fotos, que como todos sabeis, parece que nos preparan para la matanza….

Por otro lado y como ya comentaramos en el Facebook; Nora, gerente y propietaria de Mercería Gari, la mejor Tienda Online de productos de mercería y lencería femenina y masculina, nos ofrecía una espectacular sorpresa; un vale por 25€ para comprar en su tienda Online y que, previo sorteo, fue a parar a las manos de Javitron. Agradecer desde aquí la predisposición de nuestros colaboradores para poco a poco esto salga mejor que bien. No nos importa la cantidad, siempre ofreceremos la calidad y eso siempre marcará la diferencia.

Las fotos del Torneo, así como la de los ganadores del Torneo de Futbolín, una vez más que hemos ido y vayamos recopilando, las podreis ver y/o descargar desde ESTE ENLACE DE MEGA, si alguien tiene alguna dificultad, como siempre, que avise.

La próxima semana, último Torneo del Año 2017. El 16 de diciembre os tenemos preparado un nuevo Torneo de Dardos en un local que quiere unirse a nuestra lista de locales amigos de los Dardos. Esta vez será en el Bar El Pilón, en la Calle Nicolás Guillén, 4; muy cerca de la rotonda de Kasan.  Si quereis y podeis, ya sabeis donde estaremos para una nueva Fiesta Dardera. Como siempre el buen ambiente sabeis que está segurado. Os dejamos el Cartel del Torneo para que tomeis nota en vuestras agendas y no se os olvide acudir.

Una vez más finalizar agradeciendo como siempre a nuestros habituales colaboradores de esta y anteriores Temporadas, Sofmania, Tienda de Dardos 301. RPS Fontanería y Mercería Gari; por su apoyo en la oscuridad para que todo vaya saliendo estupendamente, ya que sin vosotros estos Eventos no serían posible. Ir creciendo sin prisa pero sin pausa, es nuestro objetivo; pero ya sabeis que el centro de todo estais vosotros, los jugadores.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>