Finalizó el Torneo Riviera House 13

Finalizó el pasado sábado noche con discreta pero muy intensa y divertida participación, el Torneo de Dardos Riviera House 13, nuestro local Sede Social y, sin duda, el mejor sitio de juego y diversión variada de la ciudad. Compartimos espacio con nuestro colegas futbolineros que también animaron el cotarro con su Torneo de Futbolin.

Después de las diversas partidas entre los participantes, siempre todas divertidas y con piques particulares incluídos, los puestos de cabeza del mismo fueron para los siguientes jugadores:

1º FARAON

2º PELAO

3º SANTI ROMA

PREMIO ESPECIAL: LUIS

Decir que, de nuevo, nuestro Housero Santi Roma, estuvo en el podio y que se ofreció además un premio especial a Luis, nuesto “presi” del Club House 13 con motivo de su cumpleaños. Por otro lado y una vez más, los demás aspirantes a los puestos de Honor, hicieron lo que buenamente pudieron o supieron para intentar colocarse ahí arriba, pero aquí no se regala nada a nadie y menos en los duelos darderos.

Agradecer la merienda que la buena de Isa, nuestra mejor cocinera, nos preparó y que todos comimos con muchas ganas, que el esfuerzo dardero de todos fue notable. Aquí está gráficamente la prueba de parte de la muestra del banquete preparado.

Las fotos del Torneo, así como la de los ganadores del Torneo de Futbolín, una vez más que hemos ido y vayamos recopilando, las podreis ver y/o descargar desde ESTE ENLACE DE MEGA, si alguien tiene alguna dificultad, como siempre, que avise.

La próxima semana, no habrá Torneo porque diversos jugadores del Club estaremos en el Campeonato Pirineos de Barbastro al habernos clasificado para disputarlo, pero para la semana del Puente; el 9 de diciembre os tenemos preparado un nuevo Torneo de Dardos con alguna sorpresilla de sorteos de cosas proporcionados por alguno de nuestros patrocinadores y que no desvelamos para que sea eso, UNA SORPRESA. Esta vez será en un sitio que ya es un clásico y referente local dardero como es el Remember; donde las Martas nos esperan si es que estais por Zaragoza.  Si quereis y podeis, ya sabeis donde estaremos para una nueva Fiesta Dardera. Como siempre el buen ambiente sabeis que está segurado. Os dejamos el Cartel del Torneo para que tomeis nota en vuestras agendas y no se os olvide acudir.

Una vez más finalizar agradeciendo como siempre a nuestros habituales colaboradores de esta y anteriores Temporadas, Sofmania, Tienda de Dardos 301. RPS Fontanería y Mercería Gari; por su apoyo en la oscuridad para que todo vaya saliendo estupendamente, ya que sin vosotros estos Eventos no serían posible. Ir creciendo sin prisa pero sin pausa, es nuestro objetivo; pero ya sabeis que el centro de todo estais vosotros, los jugadores.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>