Jornada 5ª Liga Sofmania: Seguimos invictos

Liga Sofmania

Segunda División – A

 Jornada 5ª

******************

House 13 A, 5

Metro Goldwin Tavern B, 2

Después del “merecido” Descansa de la semana pasada, tocaba volverse a poner el mono de trabajo para jugar una nueva Jornada de Liga de Sofmania, esta vez la quinta. Otra Victoria para l@s chic@s del House 13 A frente al Metro Goldwin Tavern B; rival que no quiso ponerlo fácil, como no podía ser de otra manera.

Comenzaba una vez más Dani  y jugaba estupendamente ante Mapy para inaugurar el marcador y poner el 1-0 para los locales. Le seguía y secundaba Killer; más pausado que otras veces y conseguía el 2-0 para los Houseros ante Marcos. Chuky jugaba ante Debi pero aunque no lo hacía mal, esta vez no conseguía el objetivo final del juego, cerrar, y por eso no lograba el punto que caía para los visitantes para acercarles 2-1 en el luminoso. Santi volvía a dar muestras de su buen momento de juego y no daba opciones a Joni para conseguir que el 3-1 subiera al tablero. La pareja Ruben-Juanjo funcionaba a la perfección y la maquinaria engranaba puntos y marcas perfectamente, por lo que no daban opción alguna a la pareja visitante, Marian-Andrei; dejando el ya amenazante 4-1 en el luminoso.  A pesar de llevar la muñeca caliente, Ruben ante Joni llegaba al desempate y por esta vez, le concedía punto que subía para los MGT y dejaba el 4-2. Tenía que volver Dani; que esta vez jugaba contra Marian y con su magia conseguía el quinto y último punto para dejar el marcador en el definitivo 5-2 con el que se llegaría al final de la contienda.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora todo lo aquí narrado.

Otra buena victoria ante un buen equipo como son los Metro Goldwin Tavern, que nunca dieron el partido por perdido y pelearon punto a punto. No estabamos en cuerpo, pero si en alma todos los componentes del equipo, pero eso no importa porque siempre somos EQUIPO. A falta de saber resultados de los diversos equipos, seguiremos en los puestos de Honor e invictos, por lo que pudiera ser que dieramos lacampanada y nos colocaramos arriba del todo. En cualquier caso el puesto en el que estemos, no debemos defenderlo porque la semana que viene volvemos a tener el rival fácil, Descansa; por lo que aseguramos el 5-0.

Seguiremos informando….

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>