Finalizó el Torneo Rock and Roll Circus

Finalizó ayer sábado noche con no mucha,  pero sí muy intensa participación, el Torneo de Dardos Rock and Roll Circus, local de nuestro Barrio, La Jota, donde cada vez es más notable e importante la participación dardera en la zona; gracias también a los Torneos organizados por nuestros colegas de Dardos Puntables Zaragoza Group. Hemos de hacer entre todos una zona de referencia dardera.

Después de diversas partidas entre los participantes, algunas espectaculares, otras no tanto pero siempre todas divertidas que es en lo que consiste esto; los puestos de cabeza del mismo fueron para los siguientes jugadores:

1º FARAON

2º SANTI ROMA

3º TAMARA

4º ABRAHAM

Una vez más los demás aspirantes a los puestos de Honor, hicieron lo que buenamente pudieron o supieron para intentar colocarse ahí arriba, pero aquí no se regala nada a nadie y menos en los duelos darderos. En cualquier caso, podios para tres del Club Royal Darts, (Acero como Picadita y Electrónica como Riviera House),  con esos Cuarto puesto de Abraham, Tercer puesto de Tamara y un Segundo puesto de un cada día más motivado Santi Roma.

Las fotos del Torneo, una vez más que hemos ido y vayamos recopilando, las podreis ver y/o descargar desde ESTE ENLACE DE MEGA, si alguien tiene alguna dificultad, como siempre, que avise.

La próxima semana, super-sorpresa. Un nuevo Torneo de Dardos aderezado con, a la vez y en sintonía, un Torneo de Futbolín de parejas ciegas. Esta vez en nuestro local, el Riviera House 13, en pleno centro y corazón de Zaragoza, el Centro Comercial Independencia, El Caracol para entendernos.  Si quereis y podeis, ya sabeis donde estaremos para una nueva Fiesta Dardera y Futbolinera, que es lo que seguramente será. Intentaremos que si cualquiera de los asistentes se apunta a ambos eventos, pueda ser factible sin entorpecer ninguno de los dos eventos. Como siempre el buen ambiente sabeis que está segurado. Os dejamos el Cartel de los Torneos para que tomeis nota en vuestras agendas y no se os olvide acudir. Que sepamos nadie ha combinado Dardos y Futbolín a la vez; nosotros sí. Esta semana seguiremos insistiendo con los carteles por todas partes.

Una vez más finalizar agradeciendo como siempre a nuestros habituales colaboradores de esta y anteriores Temporadas, Sofmania, Tienda de Dardos 301. RPS Fontanería y Mercería Gari; por su apoyo en la oscuridad para que todo vaya saliendo estupendamente, ya que sin vosotros estos Eventos no serían posible. Ir creciendo sin prisa pero sin pausa, es nuestro objetivo; pero ya sabeis que el centro de todo estais vosotros, los jugadores.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>