Jornada 6ª Liga FAD: Aprendimos a ganar en casa

Liga FAD

Segunda División

Jornada 6ª

******************

La Picadita, 5

Cierrabares Tasmaños, 2

Nueva victoria de La Picadita ayer viernes noche ante otro gran rival; fuerte, experimentado, correoso y duro como es el Cierrabares Tasmaños; en partido correspondiente a la Jornada 6ª de la Liga FAD. Todas las partidas tuvieron que derimirse en el desempate, así que podeis imaginaros…

Comenzaba Rubén que desaprovechaba cierres ante Luis y así tenía que remar contracorriente para adelantar a La Picadita 1-0 en el marcador. Tamara echaba mano de regularidad ante Leandro, para que un nuevo punto, el 2-0 subiera al luminoso. Javitron también tenía que tirar para adelante ante NEF que se adelantaba parcialmente, pero finalmente se hacía con el 3-0 para L@s Picadit@s. Abraham tenía un descuido ante Chavo y no conseguía el punto que sí hacían los Cierrabares y dejar el tablero en 3-1. Santi también tenía que tirar de efectividad y buen hacer ante Victor para dar la victoria parcial a los locales, dejando el luminoso en 4-1. La pareja Chuky-Pinchuky iban de menos a gloriosos y sacando petróleo de las piedras por poco no consiguieron ante la pareja rival, Victor-Charly nuevo punto para La Picadita, aunque ciertamente les dejaron el susto en el cuerpo; así pues 4-2. Partida final entre Jose-Santi por los locales y Luis-Leandro porlos visitantes; empezaban bien pero se dejaban empatar, para luego, todo efectividad, hacerse con el último y definitivo punto, el 5-2 con el que se llegaría al final de la contienda.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora todo lo aquí narrado.

Como dice el titular, ya aprendimos a ganar en casa; ya que hasta la fecha se nos había resistido. Si bien es cierto que las partidas perdidas siempre fueron por la mínima minimísima y que la balanza también se hubiera podido decantar hacia nuestro lado. Con esta dosis de moral, afrontaremos la siguiente jornada, ya la 7ª, ante nada menos que un equipazo como es Cibeles a los que, por supuesto, intentaremos asaltarles en su propia casa. Tenemos grandes dosis de moral, fe y esperanza todas ellas entremezcladas; sabemos podemos y queremos; ¿alguien duda de que no lo conseguiremos?.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>