Jornada 5ª Liga FAD: A domicilio, imbatibles

Liga FAD

Segunda División

Jornada 5ª

******************

Cerrajas Team A, 1

La Picadita, 6

Victoria contundente de La Picadita este pasado viernes noche ante un rival fuerte, correoso y duro como es el Cerrajas Team A; en partido correspondiente a la Jornada 5ª de la Liga FAD.

Comenzaba Abraham de menos, no a más, sino a glorioso frente a Paco para adelantar a l@s Picadit@s 0-1 en el luminoso; buen presagio. Javitron no jugaba nada mal y remontaba hasta el desempate pero los cierres, evidentemente siempre es así, lo mataban ante Carlos y caía para poner el empate 1-1 en el tablero, punto que a la postre sería el único de los Cerrajas Team. Tamara también tenía que llegar el desempate y apretar nalgas para conseguir adelantar nuevamente a los visitantes 1-2 frente a un nada fácil Diego, bien peleado. Jose también llegaría al desempate frente a Jesús para ser capaz de creerselo y ganar para dejar el 1-3 sobre la mesa. Santi daba una clase de buen juego jugando frente a Silvia para dar la victoria ya parcial a Picadita 1-4. Habia que seguir bregando, que los puntos siempre son importantes de cara al final de Liga, con los desempates, averages y demás; así pues a por más. La pareja Chuky-Pinchuky volvían a hacer de las suyas frente a la pareja local Angel-Jesús con cierres superefectivos de Chuky y el fluir de puntos constantes y acompañantes de Pinchuky, dejando el 1-5 en el marcador. La pareja Jose-Santi daban un nuevo y definitivo punto a l@s Picadit@s, el 1-6,  con juego preciso y efectivo de ambos frente a la pareja del Cerrajas Team, Carlos-Diego para llegar al final de la contienda.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora todo lo aquí narrado.

Nueva victoria a domicilio supermotivante de cara a afrontar la próxima Jornada, la sexta, en nuestra casa, La Picadita donde, solo de momento, se nos está resistiendo ganar. Sabemos que solo es una fría estadística, y que siempre ha sido por la mínima minimísima, pero es una espinita que llevamos clavada y que hay que quitarsela cuanto antes y ha de ser sin complejos ni traumas porque SABEMOS; QUEREMOS Y PODEMOS, así que a por los Cierrabares Tasmaños que serán los que nos pongan a prueba, SEGURO que lo conseguimos.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>