Finalizó el III Torneo Memorial Tito Oliveros

Finalizó ayer sábado noche el emotivo y multitudinario III Torneo Memorial Tito Oliveros celebrado como es tradición en la Mansion de Paco. Acompañados por sus familiares a los que desde siempre hemos tenido su presencia; lo cual agradecemos, tuvimos el preceptivo minuto de silencio para evocar todos mentalmente su ausencia.

Tras la mini-ceremonia de evocación, procedimos a celebrar el Torneo en sí teniendo en nuestras cabezas y corazones su recuerdo constante y siendo conscientes de que esté donde esté seguro que, una vez más, nos estaría observando complacido. Después de diversas partidas entre los participantes, la mayoría emotivas, los puestos de cabeza del mismo fueron para los siguientes jugadores:

1º PISCI

2º JORGE ESPI

3º ALBERTO TEJERO

4º SANTI ROMA

Los demás aspirantes, hicieron lo que buenamente pudieron o supieron para intentar colocarse ahí arriba, pero… no esta la cosa fácil y aquí no se regala nada a nadie. En cualquier caso, podio para un Housero, con ese Cuarto puesto del pujante  Santi Roma.

Las diversas fotos del Torneo, una vez más y mayormente de la mano de nuestra particular reportera gráfica, la incansable Mapi, las que hemos ido y vayamos recopilando, las podreis ver y/o descargar desde ESTE ENLACE DE MEGA, si alguien tiene alguna dificultad, como siempre, que avise.

Espectacular una vez más el picoteo que fue más bien una sesión de cebo, preparado por Paco y sus Chicas; y ofrecido por parte de la Mansión de Paco,  para que todo el mundo participante y asistente no solo cogieran fuerzas sinoque la mayoría no cenaría para finalizar el Torneo.

La próxima semana, nuevo Torneo de Dardos. Esta vez en un local que apuesta fierte por los Dardos y por nosotros, el Rock and Roll Circus, en nuestro Barrio de La Jota, donde de la mano de Eduardo y Jacqueline y, una vez más la gran familia dardera, nos juntaremos en su local para pasar una velada agradable jugando a los dardos. Si quereis y podeis, ya sabeis donde estaremos para una nueva Fiesta Dardera, que es lo que seguramente será. Os dejamos el Cartel del Torneo para que tomeis nota en vuestras agendas y no se os olvide acudir.

Como siempre finalizar agradeciendo una vez más y como siempre a nuestros habituales colaboradores de esta y anteriores Temporadas, Sofmania, Tienda de Dardos 301. RPS Fontanería y Mercería Gari; por su apoyo en la oscuridad para que todo vaya saliendo estupendamente, ya que sin vosotros estos Eventos no serían posible. Asímismo próximamente se irán incorporando nuevos colaboradores, algunos de renombre, para ir creciendo sin prisa pero sin pausa, que siempre están allí aunque no salgan en ningún cartel.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>