Otro Torneo más: Rock and Roll Circus

Como ya adelantáramos desde la Página del Facebook, para el próximo 18 de noviembre os tenemos preparado un nuevo Torneo de Dardos, esta vez en el Rock & Roll Circus, espectacular local de la Calle Biesa, 19, de nuestro Barrio de La Jota, donde Eduardo y Jacqueline nos abren las puertas de su casa para una nueva Fiesta Dardera.

Sin mucho ruido pero con buen hacer y apostando fuerte por los Dardos, esta nueva Sede Dardera (y Futbolinera y de Billar, claro) quiere abrirse camino en el ocio de Zaragoza y, evidentemente, les ayudaremos a que así sea. Así pues nos ponemos todos en marcha y fruto del trabajo en común, os hemos dejado el Cartel Anunciador de este Torneo que se celebrará este próximo sábado, 18 de noviembre en el Rock & Roll Circus, Calle Bielsa, 19.

Esperamos que os acerquéis cuantos más mejor a disfrutar de una nueva velada con dardos entre buena gente, amigos y familia dardera todos ellos. Anotadlo en vuestras Agendas y no os olvidéis.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>