Jornada 4ª Liga FAD: A cara o cruz una vez más

Liga FAD

Segunda División

Jornada 4ª

******************

La Picadita, 3

L’Albarda, 4

Derrota por la minimísima de La Picadita el pasado viernes noche ante un fuerte y contrastado rival, L’Albarda a pelo mola más, en partido correspondiente a la Jornada 4ª de la Liga FAD.

Comenzaba Jose que con un Luiggi intratable, no encontraba su sitio y caía para adelantar a los visitantes 0-1. Se adelantaba la última de parejas por temas laborales y la pareja Jose-Tamara habrían de llegar al desempate y apretando dientes ante la pareja rival, Adrian-Luiggi para hacerse con el primero de los puntos para la Picadita y dejar el luminoso 1-1. Reanudabamos la normalidad y el debutante Rubén tenía que desplegar un juego efectivo ante Fran para, también en el desempate, conseguir adelantar a los locales 2-1. Tamara forzaba el desempate ante Seco, pero el infortunio no le permitía ganar y caía para poner las Tablas en 2-2. Javitron una vez más daba pruebas de que la Fe mueve montañas, y que gana siempre el que cierra. Con frialdad y mentalidad ganadora, de una partida perdida remontaba el marcador y se hacía con la siguiente para meter un nuevo punto para La Picadita, dejando el marcador en 3-2. Abraham no estaba tan fino como nos tiene acostumbrados y a pesar de llegar al desempate, no conseguía ganar a Adrian y volvía a dejar todo igual esta vez en 3-3. La pareja Chuky-Pinchuky frente a Seco-Alberto. Concentración máxima conscientes de que, una vez más, se jugaban la definitiva. Como ya quedó dicho anteriormente, gana el que cierra y esta vez en el desempate lo hicieron los L’Albarderos aunque bien y sin sorpresas podrían haber sido Los Picaditos. Así pues, punto para L’Albarda  y el marcador final en 3-4.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora todo lo aquí narrado.

Una vez más en la última y en el desempate se nos escapan los puntos. No pasa nada ya que estamos logrando que la escuadra que consigue ganarnos tenga mares de sudor y sangre para conseguirlo. Igual que la balanza se ha ido a un lado, lo hará para el otro. En poco tiempo  en la División nos hemos ganado el respeto de los rivales y ya no somos los recien ascendidos, sino un rival fuerte que si se descuidan les hacemos pupa y es que con buenos mimbres y no nos referimos solo a ser buenos jugadores, sino a a ser una familia, es como siempre salen las cosas. Sabemos, podemos y queremos, así que cuidado con mirarnos por encima, que parecerá un accidente.

La próxima semana. Jornada 5ª, en la cual visitaremos al Cerrajas Team donde una vez más intentaremos llevarnos los puntos. Seguro que será así. Mientras tanto,concentración y entrenamiento.

Seguiremos informando….

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>