Finalizó el Torneo de Dardos House 13

Arrancamos motores, que ya vale de vacaciones y Pre-Temporadas, con el primer Torneo de Dardos de esta Temporada y nada menos que en nuestra espectacular Sede de Electrónica, el Riviera House 13. Tarde del sábado y la gente completamente entregada. Cuadrante casi completo y los jugadores con muchas ganas de empezar. Hasta tres diversos Torneos había ayer en Zaragoza y todos estuvieron bien surtidos de gente, lo cual es maravilloso ya que la competencia y competitivad nos hacen fuertes a todos y hace también que los darderos nos veamos reforzados y con una oferta de juego diversa muy habitualmente.

Tras un arduo trabajo veraniego y de Pre-Temporada para que el local estuviera en las mejores condiciones para la comodidad de los participantes y animadores (hoy casi más que jugadores), teníamos este Evento para que la gente sepa dónde estamos, quienes somos y qué ofertas tenemos y no solo darderas, que las tenemos también. Por ejemplo con nuestra, todavía pequeña, tienda física de material dardero que podeis venir a visitar y si necesitais cualquier cosa, se os proporcionará de la mano de nuestro compañero Santi Roma, gestor de esta tienda que os comentamos.

Volviendo al Torneo en sí indicar que los puestos de cabeza del mismo fueron para los siguientes jugadores:

1º PISCI

2º SECO

3º DANI CASTELLANO

Los demás aspirantes, así es la cosa, hicieron lo que buenamente pudieron o supieron para intentar colocarse ahí arriba, pero… no esta la cosa fácil y aquí no se regala nada a nadie. En cualquier caso, podio para un Housero,con ese Tercer puesto de Dani.

Las diversas fotos del Torneo, mayormente de la mano de la incombustible Mapi, que hemos ido y vayamos recopilando, las podeis ver y/o descargar desde ESTE ENLACE DE MEGA, si alguien tiene alguna dificultad, como siempre, que avise.

Espectacular una vez más el picoteo preparado por Isa y Cia y ofrecido por parte del House 13,  para que todo el mundo participante y que asistente, como los Futbolineros, cogieran fuerzas para finalizar el Torneo.

La próxima semana, nuevo Torneo de Dardos. Esta vez el III Torneo Memorial Tito Oliveros en Mansión de Paco, donde una vez más estaremos la gran familia dardera recordando del mejor modo posible, jugando a los dardos, a nuestro hermano, compadre, colega, y muchas cosas más Tito. Agradecemos por supuesto a su familia que como siempre y todos los años nos acompañará en este Homenaje. Si quereis y podeis, ya sabeis donde estaremos. En la Mansión de Paco, Calle Sevilla, 24. NO DEBEIS PERDEROSLO, allí os esperamos para una nueva Fiesta Dardera, que es lo que seguramente él mismo hubiera querido. Os dejamos el Cartel del Torneo para que tomeis nota en vuestras agendas y no se os olvide.

Una vez más y de bien nacidos es ser agradecidos. Finalizar agradeciendo una vez más y como siempre a nuestros habituales colaboradores de esta Tenporada, Sofmania, Tienda de Dardos 301. RPS Fontanería y Mercería Gari; por su apoyo en la oscuridad para que todo vaya saliendo según lo previsto, ya que sin vosotros estos Eventos no serían posible. Asímismo próximamente se irán incorporando nuevos colaboradores, algunos de renombre, para ir creciendo sin prisa pero sin pausa.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>