Jornada 3ª Liga FAD: Espectacular victoria a domicilio

Liga FAD

Segunda División

Jornada 3ª

******************

Galverio,1

La Picadita, 6

Victoria contundente de La Picadita ayer viernes noche ante un rival asentado en Segunda División desde hace tiempo y, por tanto, fuerte y duro; en partido correspondiente a la Jornada 3ª de la Liga FAD.

Comenzaba Abraham frente a Nogais y tenía que llegar al desempate apretando dientes para hacerse con el primer punto para los visitantes 0-1. Tamara jugaba espectacularmente ante Tito y no le daba opción ya que una de las partidas fue de 18 dardos; y así se colocaba el 0-2 en el luminoso. Jose también jugaba divinamente y conseguía sumar el 0-3 ante Victor para l@s Picadit@s, Javitron a trancas y barrancas frente a Manolo M. conseguía apurar hasta el desempate y hasta el límite, pero no conseguía un nuevo punto para los visitantes y dejaba el marcador en 1-3. Santi pura efectividad, daba pocas o ningunas opciones en su debut liguero a Manolo R y ponía un nuevo punto para La Picadita 1-4. Victoria parcial conseguida ya pero, como siempre decimos y ya sabemos, todos los puntos son importantes para los posibles averages finales. Así pues la pareja Chuky-Pinchuky se conjuraban para hacer otro punto frente a la pareja local, Nogais-Tito, con “pique laboral” incluído. Se adelantaban los locales pero la iluminación anotadora y finalizadora de Chuky y el buen acompañamiento de Pinchuky daban primero un desempate y luego una victoria, junto a un nuevo punto, esta vez para el 1-5, a la escuadra de La Jota. La pareja Santi-Abraham frente a Manolo M-Victor daban recital de buen juego y aunque los locales no lo ponían fácil, éstos conseguían el último y definitivo punto para dejar el marcador en el definitivo 1-6 con el que se llegaría al final de la contienda.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora todo lo aquí narrado.

Resultado muy bueno el conseguido por los recién ascendidos Royal Darts-La Picadita, que nos hacen ver más aún de lo que ya estamos viendo, una Temporada llena de grandes éxitos de todo tipo personal y de equipo. Como no se cansa nunca de decir el Capi Javitron a sus huestes, los rivales son muy buenos y con experiencia pero…. NOSOTROS TAMBIEN SABEMOS JUGAR y así lo hacen, con orgullo, garra, fuerza, positividad, alegria, convicción, fe y muchas otras cosas más que es lo que les toca para hacerse un hueco y su asentamiento en la División.

La semana más y mejor si se puede. Otro rival duro, duro, L’Albarda a pelo mola más a los que, por supuesto, intentaremos jugarles bien y, evidentemente ganarles. Sabemos que no será fácil pero….¿acaso lo fácil sabe tan bien si se consigue que lo difícil?…. ya sabeis la respuesta.

Seguiremos informando….

 

2 respuestas a Jornada 3ª Liga FAD: Espectacular victoria a domicilio

  • Gustavo  dice:

    Hola amigos!!
    Un saludo desde Navarra aunque pronto me regreso a mi país con los dardos en el bolsillo y mis dos dianas de pelo una en cada brazo!! Realmente mi intención era saludar y agradecer la información tan bien relatada lástima que no hay videos pero bueno!!! Un abrazo a todos y buenos dardos!!!

    • Club Dardos Royal Darts  dice:

      Hola Gustavo. Lástima que no te hayas acercado a conocernos, que seguro que sería un gran placer. Lo de los videos es bastante complicado porque si estamos jugando, no estamos grabando y como ves, hay que estar concentrado en todas las partidas porque sino te hacen zasca. A ver si algun@ supporter le convencemos para que grabe alguna partida y las colgamos, aunque tambien no todo el mundo quiere o desea ser grabado y, evidentemente, la intimidad y privacidad es sagrado.

      Un saludazo !!!

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>