Jornada 2ª Liga FAD: Más igualados imposible

Liga FAD

Segunda División

Jornada 2ª

******************

La Picadita, 3

Karibu, 4

Derrota minímisima de La Picadita ayer viernes noche ante un rival fuerte y de grandes amigos y rivales como son el Karibu, en partido correspondiente a la Jornada 2ª de la Liga FAD.

Comenzaba Abraham frente a José Luis, que en un despliegue por ambos bandos de jugadas espectaculares, conseguía adelantar a los locales para poner el 1-0 en el luminoso. Javitron a fuerza de fe y convicción conseguía frente a Platero en el desempate llevar un nuevo punto para La Picadita y dejar el luminoso en 2-0. Pinchuky también comseguía llegar al desempate ante Paco, pero esta vez la balanza caería del lado de los visitantes, para poner las cosas en 2-1. Esta vez una Chuky peleona frente a Lorena no tenía muchas opciones de conseguir sumar para La Picadita y dejaba el tanteador en tablas, 2-2. José Mari también llegaba al desempate ante Angel, pero finalmente volvía a dejar en franquicia a los locales en 3-2 jugando muy efectivo. La pareja Jose Mari-Abraham, como no podía ser menos visto lo visto, llegaban al desempate con Angel-José Luis, pero aunque lo hacían francamente bien, no conseguian punto, que caía para los visitantes para dejar un nuevo empate esta vez en 3-3. Última partida y las espadas en todo lo alto; Pinchuky-Chuky por La Picadita y Paco-Platero por Karibu. Como era de esperar, nuevo desempate y lo que aunque parezca obvio es así, ganó el que consiguió cerrar; ya que ambas parejas tuvieron sus oportunidades. Así pues 3-4 para Karibu que es el resultado con el que se llegaría al final de la contienda.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora todo lo aquí narrado.

Hemos caído; pero lo mismo que esta vez no ganamos, la siguiente seguro que lo hacemos. Lo importante de todo esto es que los recién ascendidos, “mermados” y con nuevas caras pero con muchisima ilusión. Siendo amigos y equipo que es así como se hacen siempre las cosas, La Picadita; conseguimos dar mucha caña y apurar al límite a las escuadras contrastadas y asentadas en Segunda División; con grandes jugadores en sus filas; lo que nos hace reflexionar de que, a lo mejor, nosotros también podemos, sabemos y queremos ganar. No dudeis que con humildad y trabajo conseguiremos grandes éxitos, solo hay que verlo, Picadit@s.

Seguiremos informando….

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>