Finalizó la Temporada 2016/17

Con la conclusión el pasado domingo 9 de julio de las Finales del Play Off y Copa Consolación de la Liga Sofmania, damos por finalizada la Temporada Oficial 2016/17 del Club de Dardos Royal Darts. Finalizará del todo el próximo Viernes 14 de Julio con la Cena de Fin de Temporada que haremos en el Gran Kaiman, como la pasada Cena de Navidades. Lugar acogedor donde los haya.

Muchas y variadas cosas han sucedido a lo largo de esta temporada que vamos más o menos a resumir.

En lo deportivo, destacar un Tercer puesto en la Liga de Acero en Tercera División que nos supone un ascenso a la Segunda División. En la Liga Electrónica, conseguimos un flojo puesto 13º en Primera División, que se arregló con la Victoria en la Copa Consolación. Conseguimos un Cuarto puesto en la Liga Online. A nivel individual, en bastantes ocasiones conseguimos colocar a algún jugador en los Podios de los Torneos Puntuables. En otros diversos Torneos locales, meritorio finalista fue Adan a parejas ciegas en el Torneo del Zaragozano.

A nivel nacional, asistimos en la pretemporada al Catalonian Open Darts de la BDO en Calella. Participamos sin mucha suerte en los Campeonatos del Bare Nostrum de Elíte y de Segunda. Participamos en el X Memorial del Acero en Puerto Sagunto. Participamos también en Torneo El Estudiante de Ciudad Real.

Con respecto a los 18 Torneos Puntuables celebrados esta Temporada sin contar los Torneos semanales NO Puntuables, indicar que hemos conseguido la friolera de unos 200 distintos participantes totales; con una media de unos 30 por Torneo, lo que indica que hemos aumentado la cantidad de personas que han asistido a alguno de ellos, ampliando así nuestra familia dardera y no dardera.

Ganador absoluto final de los Torneos fue Sergio “El Pisci”, con Alberto Tejero “El puto crio” que ganó la Finalisima. El tercer jugador afortunado que se hizo acreedor del Viaje al Campeonato de España de Dardos fue Monche.

También fuimos Organizadores en septiembre de un Torneo Benéfico para la Asociación Rai Gus de lucha contra el Cáncer con gran aceptación.

Fuera ya de lo deportivo indicar que DESDE YA, la Sede Social de nuestro Club de dardos ya seguirá siendo el Bar Moderno. Pasaremos a jugar en el House 13 que; para los que aún no lo sepáis, está en la Calle Antonio Rocasolano, 14 de Zaragoza; por la zona del Paseo de Las Damas (Cno. de Las Torres) y donde seguiremos nuestra singladura e intentaremos hacer las cosas aún mejor; porque no hay nada como sentirse bien en los sitios para que las cosas salgan estupendamente. Cerramos pues esta Etapa de 3 años y pasamos página deseando lo mejor al Bar Moderno; pero a Rey Muerto, Rey Puesto dice el refrán. En consecuencia; ADIOS MODERNO y…. BIENVENIDOS HOUSE 13.

Seguro que cuando vengáis a verlo y a jugar os sentiréis tan bien allí como nos sentimos nosotros con un sitio que apuesta MUY FUERTE en los Dardos y en el Futbolín y que desea hacerse un nombre con nuestro Club de dardos con respecto a los Dardos a su lado apoyándolo. Además y, sobre todo, las gentes que se mueven por allí son de lo mejor a esta orilla del Ebro, lo garantizamos.

Poco más que decir, salvo que deseamos que paseis unas buenas vacaciones de verano y que carguéis las pilas para la próxima Temporada. Nosotros aprovecharemos para intentar mejorar las actividades a realizar en la próxima campaña y a entrenarnos para que podamos vencer en más ocasiones. Si para empezar a jugar se dice GAME ON, nosotros, de momento, solo decimos….

¡¡¡ GAME OFF !!!

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>