Finalizó el Torneo Popular de Dardos Fiestas La Jota 2017

Como no podía ser menos, nos tuvieron que sacar con agua hirviendo. Noche del viernes y la gente no se quería ir a casa. Acababa el último Torneo de Dardos de esta Temporada, celebrado en la Plaza La Albada de nuestro Barrio, La Jota y el vuestro si quereis veniros por aquí.

Tras el impresionante Torneo del House 13 y la Gran Final celebrada allí mismo de la semana pasada; tocaba este Evento novedoso y más festivo que nunca. Gran responsabilidad porque queríamos ser Profetas en nuestra Tierra, pero ilusionados por sabernos totalmente capacitados para realizarlo. Hacerlo al aire libre, bajo la atenta mirada de cientos de vecinos, mayores y niños y con la permanente amenaza de aguacero, no impidieron que todo saliera correcto y que hasta las cámaras de Aragón TV en su programa Aragón en Abierto vinieran a visitarnos en directo y salieran sorprendidos. La Comisión de Fiestas de La Jota apuesta fuerte tanto por los Dardos como por nosotros y pensamos, sinceramente, que lo hemos superado con nota.

Los puestos de arriba fueron para los jugadores que mostramos a continuación:

1º COTI

2º ABRAHAM SIERRA

3º TAMARA

4º PINCHUKY

Los demás aspirantes como siempre, hicieron lo que buenamente pudieron o supieron para intentar colocarse ahí arriba, pero… no esta la cosa fácil y aquí no se regala nada a nadie. Esta vez estuvimos unos 40 participantes, más una gran concurrencia de público expectante y atraido por la curiosidad, mas los que ya empezado el sarao quisieron apuntarse y, evidentemente, no pudieron.

Las diversas y más que divertidas fotos del Torneo que hemos ido y vayamos recopilando, las podeis ver y/o descargar desde ESTE ENLACE DE MEGA, si alguien tiene alguna dificultad, como siempre, que avise.

Ya hoy y mañana llegarán los Play Offs y Copa Consolación de la Liga Sofmania en el Parque de Atracciones en un más que ajetreado fin de semana darderoy ya si, por fin, colofón de esta Temporada de Dardos. Por supuesto que daremos buena cuenta de todo ello.

Volviendo al ambiente festivo y fruto del cálido ambiente humano y de la alegría que producen los efluvios de las bebidas isotónicas, la colección de divertidos juergueros que solo salieron cuando les echaron el hurón, posaron para la posteridad.

Agradecer a los habituales darderos que nos acompañaron, evidentemente, pero también a las personas que no siendo darderos quisieron participar en esta fiesta, sobre todo a las amigas de Javitron; del Colegio La Jota, Promoción del 68 Ana Pilar Orruño, Tere Arana y Pili Escolano ya que nos lo pasamos tan bien como ellas no solo por los dardos. ASI DA GUSTO, mis niñas.

No acabar sin acordarnos agradecidos una vez más y como siempre a nuestros habituales colaboradores de esta Temporada, Sofmania, Tienda de Dardos 301 y Carnicería Victor Salvo. RPS Fontanería y Mercería Gari; por su apoyo en esta Temporada y subsiguientes para que todo haya salido bien y según lo previsto, ya que sin vosotros estos Eventos no serían posible.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>