Gran Final de los Torneos Puntuables 2017

No quedó dicho en el anterior artículo de la Finalización de los Torneos Puntuables, pero tampoco quedó olvidado.

Después de que más que merecidamente, Sergio “El Pisci” se hiciera acreedor de la Plaza en el Campeonato de España como dominador absoluto de los Torneos Puntuables del 2017, tocaba la Gran Final de los Torneos Puntuables donde los menos que el susodicho, avezados darderos, pero fieles darderos y amigos, tendrían la oportunidad de acompañar al “Gran Cherokee” con otra Plaza en el Campeonato de España jugándosela a una última carta y a KO Directo.

15 eran los jugadores que optaban a este premio y con ganas de hacerlo lo mejor posible, ya que el error se pagaba con la eliminación, comenzaba rozando las 17 hrs esta Gran Final Dardera en el House 13, donde el día anterior habíamos tenido el último Torneo Puntuable.

Después de las titánicas lides entre los jugadores y a la postre, el justo Ganador fue ALBERTO TEJERO (Alias “El Puto Crio”), que fue capaz de ir ganando uno tras otro a todos los que se interpusieron en su camino.

Enhorabuena a los Campeones y para la consolación del resto de sus compañeros, quedará una Tercera Plaza al Campeonato que, como sabéis, será sorteada el próximo Domingo en el Parque de Atracciones, junto a la Entrega de Trofeos Fin de Temporada de la Liga Sofmania. Allí sabremos en directo quién acompañará a Pisci y a Alberto al Campeonato de España.

Os dejamos a continuación la Foto de los que quisieron acompañar al Ganador de ayer en su alegría.

¡¡¡SUERTE A TODOS LOS POSIBLES GANADORES!!!

Para el resto de equipos, rivales, etc….. Suerte también en el próximo Fin de Semana.

Seguiremos informando….

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>