Finalizó el XVIIIº (Y último) Torneo Puntuable 2017 House 13

Volvimos a ser fieles y no faltar a la tradición. Noche del sábado y la gente no se quería ir. Acababa la última fiesta dardera del XVIIIº  y último Torneo Puntuable de Dardos 2017 celebrado en House 13.

Tras el fenomenal Torneo de Casa Piter de la semana pasada; tocaba este Evento en otro local que apuesta fuerte tanto por los Dardos como por el Futbolín y del que SEGURO que tendréis muchas noticias; el House 13, con Colinas and Friends manejando el panorama.

Los puestos de arriba fueron para los jugadores que mostramos a continuación:

1º TOMÁS AGUSTÍN

2º PISCI

3º ALBERTO TEJERO

4º RUBÉN ALONSO

Los demás aspirantes como siempre, hicieron lo que buenamente pudieron o supieron para intentar colocarse ahí arriba, pero… no esta la cosa fácil y aquí no se regala nada a nadie. Tuvimos de nuevo Cuadrante de 32, y con la misma competitividad de siempre.

Las diversas y más que divertidas fotos del Torneo que hemos ido y vayamos recopilando, las podeis ver y/o descargar desde ESTE ENLACE DE MEGA, si alguien tiene alguna dificultad, como siempre, que avise.

Espectacular una vez más el picoteo ofrecido por l@s chic@s del House 13 (espectacular y aplauso generalizado a Isa), y que es lo que va a ser su norma, para todo el mundo participante y que hizo que los asistentes cogieran fuerzas para finalizar el Torneo y del que damos debida cuenta gráfica de “los restos”.

La próxima semana, tenemos justo el día antes de los Play Offs un nuevo pero tristemente ULTIMO TORNEO DE LA TEMPORADA, el viernes 7 de Julio; esta vez Torneo Popular de Dardos de las Fiestas del Barrio de La Jota, Barrio donde tenemos nuestro domicilio social y del que gracias al empeño de la Comisión de Fiestas, seremos los Organizadores. Seguro que daremos lo mejor de nosotros mismos.

A continuación de éste y sin pérdida de tiempo, llegarán los Play Offs y Copa Consolación de la Liga Sofmania en el Parque de Atracciones en un más que movidito fin de semana dardero. Daremos buena cuenta de todo ello.

Una vez más y volviendo al House 13 y fruto del cálido ambiente humano y de la alegría que producen los efluvios de las bebidas energéticas, la colección de divertidos juergueros posaron para la posteridad.

No acabar sin recordaros a fuerza de ser pesados que os esperamos en el último Torneo de la Temporada y que no olvideis apuntarlo en vuestra agenda que luego se os olvidará.

De bien nacidos es ser agradecidos. Finalizar como siempre agradeciendo una vez más y como siempre a nuestros habituales colaboradores de esta Temporada, Sofmania, Tienda de Dardos 301 y Carnicería Victor Salvo. RPS Fontanería y Mercería Gari; por su apoyo en la oscuridad para que todo vaya saliendo según lo previsto, ya que sin vosotros estos Eventos no serían posible.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>