Fin de Semana Dardero en House 13

Menudo Fin de Semana Dardero nos espera en el House 13; de la Calle Rocasolano, 14 de Zaragoza. Nada menos que el XVIIIº y último Torneo Puntuable 2017. Será el Sábado 1 de julio y al día siguiente domingo 2 de julio y a la misma hora y en el mismo local, la Final de los Torneos Puntuables, aunque esta Final será solamente para disputarla los jugadores clasificados. Para los que no lo sepais, son los que han acudido al menos a 10 de los Torneos del año; los más fieles compañeros darderos.

Los Houseros están nerviositos por darnos lo mejor de sí mismos para demostraros y enseñaros que están trabajando mucho y duro para que su local se convierta en una estupenda Sede Dardera y futbolinera y que los que quieran repitan allí cuanto y cuando quieran. De momento podemos dar buena fe de que ilusión y ganas no les faltan. Es ese sitio otro más de los que nosotros ya consideramos nuestra segunda casa.

Os esperamos a todos no ya solo el sábado que estará abierto el Torneo para quien así lo desee, sino también el domingo, al que también podeis venir a animar a los que disputen la Final y a la más que probable fiesta que se montará ambos días porque la ocasión así lo merece. Apuntadlo en vuestras agendas.

Avisar ya que los premios Finales, los de los Tres Viajes con Inscripción al Campeonato Nacional de Dardos a determinar, serán entregados por Sofmania; una vez más en el incomparable marco del Parque de Atracciones de Zaragoza, con ocasión de la entrega de Trofeos de los Play Off y Copa Consolación de la Liga Sofmania 2016/17.

Seguiremos infomando….

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>