Finalizó el XVIIº Torneo Puntuable 2017 Casa Piter

No podía ser menos y faltar a la tradición. Noche del sábado y la gente completamente entregada y no se quería ir. Acababa la penúltima fiesta dardera del XVIIº Torneo Puntuable de Dardos 2017 celebrado en Casa Piter.

Tras el espectacular y cumpleañero Torneo de Gominolos de la semana pasada; tocaba este Evento en otro local dardero como es Casa Piter, con Piter al frente del cotarro.

Reencuentros en los puestos de arriba, ya que fueron para los jugadores que mostramos a continuación:

1º PISCI

2º DANI LAPUENTE

3º ALBERTO TEJERO

4º JAIR

Los demás aspirantes, hicieron lo que buenamente pudieron o supieron para intentar colocarse ahí arriba, pero… no esta la cosa fácil y aquí no se regala nada a nadie. Aún con las sabidas ausencias de mucho personal por las Finales de otras Ligas, tuvimos de nuevo Cuadrante de 32, y con la misma competitividad de siempre.

Las diversas fotos del Torneo que hemos ido y vayamos recopilando, las podeis ver y/o descargar desde ESTE ENLACE DE MEGA, si alguien tiene alguna dificultad, como siempre, que avise.

Espectacular una vez más y como siempre el picoteo ofrecido por un Piter entregado, como es su norma, para todo el mundo participante y que hizo que los asistentes cogieran fuerzas para finalizar el Torneo y del que damos debida cuenta gráfica, Como podeis observar todo el mundo mueve la boca pero nadie habla.

La próxima semana, nuevo pero tristemente ULTIMO Torneo Puntuable del 2017, esta vez el XVIIIº. Nos enorgullece presentaros una nueva sede dardera que quiere hacerse un hueco no solo en lo deportivo sino en lo humano, nada menos que House 13. Allí nos ofrecen su casa los Houseros con los brazos abiertos. No ponemos nombres, que son muchos y tememos dejarnos a alguien. NO DEBEIS PERDEROSLO, que durante el largo y cálido verano echareis en falta estas reuniones en torno a las dianas. Allí os esperamos para una nueva fiesta.

Como no podía ser menos y volviendo a Casa Piter, la hados nos eran propicios y fruto del cálido ambiente humano, la colección de divertidos juergueros posaron para la posteridad.

De momento y para que luego no digais que no avisamos, os dejamos el Cartel Anunciador del último Torneo Puntuable y no olvideis apuntarlo en vuestra agenda que luego se os olvidará.

De bien nacidos es ser agradecidos. Finalizar como siempre agradeciendo una vez más y como siempre a nuestros habituales colaboradores de esta Tenporada, Sofmania, Tienda de Dardos 301 y Carnicería Victor Salvo. RPS Fontanería y Mercería Gari; por su apoyo en la oscuridad para que todo vaya saliendo según lo previsto, ya que sin vosotros estos Eventos no serían posible.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>