Finalizó el XVIº Torneo Puntuable 2017 Gominolos

Una vez más, noche del sábado y la gente que no se quería ir, cuando finalizaba la fiesta dardera del XVº Torneo Puntuable de Dardos 2017 celebrado en Gominolos. Aprovechamos también para celebrar y felicitar con fiesta grande los diversos cumpleaños de la Conexión Galicia; nada menos que 4, con José, el Padre; Adán, el Hijo y María, el Espíritu Santo e incluyendo a Pollo.

Tras el enorme Torneo de Mansión de Paco la semana pasada; tocaba este Evento en otra de nuestras segundas casas; un local dardero como es Gominolos, con Angel al frente de los mandos.

Variaciones y reencuentros en el orden de los puestos y que fueron para los jugadores que mostramos a continuación:

1º DANI LAPUENTE

2º PISCI

3º ALBERTO TEJERO

4º CONTRERAS

Los demás asistentes del Cuadrante de 32 y sin sobornos ni premios para que acudieran salvo una prometida fiesta, hicieron lo que buenamente pudieron o supieron para intentar colocarse ahí arriba, pero… no esta la cosa fácil y aquí no se regala nada a nadie.

Las divertidas fotos del Torneo y de los Cumpleaños que hemos ido y vayamos recopilando, las podeis ver y/o descargar desde ESTE ENLACE DE MEGA, si alguien tiene alguna dificultad, como siempre, que avise.

Estupendo una vez más el picoteo ofrecido para todo el mundo participante y no solo para los VIP,s por Angel, que hicieron que los asistentes cogieran fuerzas para finalizar el Torneo y del que damos buena cuenta gráfica para que se os ponga la boca agua.

La próxima semana, nuevo Torneo Puntuable, esta vez el XVIIº y penúltimo de la Temporada. Repetimos después de muchos dias en otra de nuestras segundas casas, Casa Piter, donde Piter nos espera de nuevo y como siempre con los brazos abiertos. NO DEBEIS PERDEROSLO, que luego en el largo y cálido verano echareis en falta estos eventos para que lo paseis mejor que bien. Allí os esperamos para una nueva fiesta.

Como la ocasión nos era propicia y el tiempo y la gente lo merecían, el personal siguió la fiesta hasta que, como cuenta Joaquín Sabina; “…y nos dieron las 10 y las 11…..”, así que aquí os dejamos la imagen de los “irreductibles galos” que quedaron hasta últimísima hora, menuda colección….

De momento y para que luego no digais que no avisamos, os dejamos el Cartel Anunciador del próximo Torneo Puntuable y no olvideis apuntarlo en vuestra agenda que luego se os olvida.

Finalizar ya para agradecer una vez más y como siempre a nuestros habituales colaboradores, Sofmania, Tienda de Dardos 301 y Carnicería Victor Salvo. RPS Fontanería y Mercería Gari; por su apoyo en la oscuridad para que todo vaya saliendo según lo previsto, ya que sin vosotros estos Eventos no serían posible.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>