Bojan Dubljevic: ¿Baloncesto o Dardos?

Bojan Dubljevic. Pívot del Valencia Basket. «Dubi, Dubi» es uno de los cánticos más escuchados en La Fonteta. Es el jugador más valorado del Valencia Basket y nadie sabe si continuará la próxima temporada. Dubljevic (2.05 metros de altura) es objeto de deseo de muchos equipos, incluso le llaman de la NBA.

Sobre una cuestión que aquí nos interesa, el Deporte de los dardos, esto respondió:

P ¿A qué se hubiese dedicado Bojan Dubljevic si no hubiese triunfado en el baloncesto?
R A los dardos. Soy muy bueno (sonríe). Podría haber sido jugador profesional ¡Tengo mucha puntería! En mis ratos libres, me dedico a lanzar a la diana.

No sabemos si eso sería capaz de demostrarlo ante Jugadores de Dardos más o menos avezados, lo que sí que es cierto es que no conocemos a ningún Dardero que sea capaz de jugar como el bueno de Bojan.

Por otra parte, hay bastantes deportistas de alto nivel que habitualmente juegan a los Dardos como la sabida, Carla Suárez, tenista española que milita o militaba en las filas del Bare Nostrum.

En otra ocasión nos pondremos a investigar más en profundidad esta circunstancia de deportistas de alto nivel de otros deportes, que también juegan a los dardos y, quizás hagamos otro artículo dedicado a ellos.

Extracto de la entrevista concedida a  www.levante-emv.com. La entrevista completa la podeis seguir [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>